Deporte Risaraldense

Hattrick de Izquierdo en Bélgica

Con tres nuevos goles para su larga suma de anotaciones en el fútbol extranjero que, para esta ocasión, le significaron  al equipo el Brujas de Bélgica  una nueva victoria en la liga de fútbol de su país; el delantero risaraldense José Heriberto Izquierdo sigue  demostrando su afianzamiento  como uno de los futbolistas colombianos que han llegado a este país para demostrar toda su capacidad goleadora.

El compromiso que culminó con un 3-1 a favor del equipo que hizo las veces de visitante tuvo la destacada actuación por parte del jugador colombiano a partir del minuto 45 de la primera etapa cuando luego de un pase al profundo llegó el risaraldense para poner el 0-1 transitorio y así adelantar a los de su escuadra.

El segundo tanto risaraldense  llegó precisamente en tiempo de adición de la primera etapa a tan solo 3 minutos de su primera anotación y a apenas uno del descuento contrario; cuando luego de otro pase al vacío, el jugador  pereirano supo definir por encima del arquero para así poner el 2-1 .

El gol definitivo de este encuentro llegó en la parte complementaría, al minuto  77, luego de una salida en falso del arquero contrario la cual el colombiano sí supo aprovechar con tranquilidad y así poner 3-1  que lo dejo a él como figura del partido tras darle los 3 puntos a su equipo.

Con estos nuevos tres goles del pereirano,  el equipo de Brujas de Bélgica llega a 41 puntos en la tabla de posiciones, a tan solo 1 del líder Anderlecht con 42.

 

 

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.