Deporte Risaraldense

Inscripciones Abiertas

Dos eventos del fútbol aficionado de Risaralda tienen abiertas sus inscripciones para todas las escuelas y equipos interesados en participar, como parte de la reactivación del sector deporte en medio  de la pandemia por el Covid 19.

Una nueva versión del Boy Al Fútbol se cumplirá este año entre febrero y junio, en cuatro categorías diferentes y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Este tradicional evento cuenta ya con una amplia experiencia, es uno de los de mayor reconocimiento en las categorías infantiles y es organizado por la Fundación Estudiantes del Otún.

Otro evento que está próximo a empezar es un Torneo Relámpago para la categoría 2010. Este campeonato se cumplirá entre febrero y comienzos de marzo ya que el equipo campeón ganará el cupo al Torneo Nacional Chiquiprofesionales, el cual se efectuará en Manizales en Semana Santa.

Al igual que el anterior, éste se efectuará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y está bajo la coordinación de Santana Medios y Eventos, entidad que también organiza el Ecogol y la Copa Ciudad Pereira Categorías Menores.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.