- Ocho equipos confirmados en la Liga Sub-20
- Designados árbitros risaraldenses
- Instalarán Comité Organizador Nacional
- Pereira, epicentro de los Nacionales de ruta
- Nadadora paisa refuerza a Risaralda
- Se empiezan a sumar nuevas caras
- ¿Quién es Jorge Artigas?
- Canchas comunitarias renovadas
- Dosquebradas alzó el título
- Garcés recibirá una casa como premio
Izquierdo sigue “derecho” en Bélgica
- Actualizado: 27 abril, 2017

Con dos goles convertidos por el risaraldense José Heriberto Izquierdo, la escuadra de Brujas de Bélgica logro obtener su más reciente victoria al superar ampliamente por 3 goles a 1 al también equipo de este país el Oostende Fc.
El primer gol del pereirano llegó al minuto 32 de la primera etapa cuando el partido se encontraba en tablas y este aprovechara un pase del costado derecho para definir en solitario y así darle la ventaja transitoria.
La definición de la victoria del equipo belga llegaría al minuto 67 de la etapa complementaria, también gracias a la buena efectividad del futbolista colombiano quien luego de un pase al fondo llegó para anotar por encima del arquero y así poner la cuenta total de 3-1.
Con estos nuevos 2 goles del jugador cafetero el pereirano llega así a más de 35 anotaciones con este equipo y ahora esta escuadra suma un total de 59 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en el segundo lugar a tan solo dos unidades del primero que tiene 61.
Comentarios recientes