Deporte Risaraldense

La Copa Sub 20 ya tiene sus ocho clasificados

Cortesía

La 2ª. Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20 ‘La Copa del Futuro’ ya tiene sus ocho clasificados para la ronda de cuartos de final, aunque restan aún dos partidos por jugarse la fase de grupos, previstos para este domingo.

Sin embargo, de los cuatro partidos por jugarse sólo dos tienen las llaves definidas: La Cantera FC vs Deportivo Pereira Sub 19 y Talentos La Virginia vs Yeimon’s Jean – Licores del Eje Cordep.

Las otras dos confrontaciones de cuartos esperan el resultado del último partido del grupo C entre Santa Rosa y Arabia. Ya los clasificados se conocen (Fair Play – Uniminuto Pereira y Santa Rosa FC) pero queda por definir las posiciones.

Estos son los rivales que esperan: Deportivo Pereira Sub 20 vs Segundo grupo C y Audifarma vs Primero grupo C.

Los santarrosanos enfrentarán a Atlético Arabia este domingo a las 2 de la tarde en la cancha del Padre Valencia. Un empate o una derrota deja a Santa Rosa FC como segundo del grupo y para hacerse al primero deberá ganar por una diferencia de 4 goles.

Atlético Fair Play aseguró su avance y de pasó le tendió la mano a Santa Rosa gracias a su victoria 3-1 sobre Proyectos Urbanos – Mario Giménez – Helium.

Este partido se disputó en dos días diferentes. El sábado 26 tuvo que suspenderse al minuto 26 por una tormenta eléctrica. El resultado estaba 1-1. El primer gol lo hizo al minuto 7 Juan Diego Agudelo de Proyectos y luego empató a los 17 Bladimir Sánchez para Fair Play.

Se reanudó el jueves 31 en el mismo estadio de La Virginia y Fair Play – Uniminuto logró asegurarse con dos goles en los últimos seis minutos, con goles de Sánchez nuevamente a los 84 y Kevin Correa a los 89.

(Con información de la oficina de prensa)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.