Deporte Risaraldense

La Salle en los Juegos Centroamericanos Escolares

La organización de los Juegos Intercolegiados Supérate de Coldeportes confirmó que el equipo femenino de Risaralda representará a Colombia en el torneo de fútbol en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, en Mérida, Yucatán, México.

El grupo obtuvo el subtítulo en la final nacional en Bogotá, la semana pasada al caer ante Cundinamarca, equipo que debía cumplir con el compromiso en México, pero del cual desistió porque la competencia en México coincidirá con los Juegos Deportivos Nacionales, evento al que le dieron prelación en ese departamento.

Por esta razón Coldeportes le dio el cupo al colegio De La Salle, orientado por el profesor Eduardo Garzón, equipo que en Bogotá ganó los tres partidos de la fase clasificatoria ante Bogotá (5-0), Meta (3-0) y Cesar (1-0), y perdió la final contra Cundinamarca (1-3).
Las jugadoras que integran el equipo de Risaralda, categoría B (colegio De La Salle) son las siguientes:
María Camila Ramírez, Ana María Peláez, Valentina Sandoval, Juliana Londoño, Ana María Arias, Widad Dalel Gómez, Sofía Pérez, María de los Ángeles Calderón, Manuela Montoya, María Paula Vargas, Manuela Restrepo, Sofía Amézquita, María José Palacio, Michelle Montoya, Laura Andrea Gómez y Laura Daniela Colorado.
Entrenador: Eduardo Garzón.

El grupo se concentrará del 12 al 14 de noviembre en Bogotá y competirá del 16 al 20 del mismo mes en los V Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, en Mérida, Yucatán, México 2015.

 

Secretaría Departamental de Deporte

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.