Deporte Risaraldense

¿Las Águilas volverán a Pereira?

Son muchos los rumores sobre la continuidad o no en la capital risaraldense en este 2015 del equipo de fútbol Águilas Pereira, donde afrontaría en el segundo semestre la Copa Sudamericana, evento internacional.

“Estamos en unas conversaciones con el señor alcalde, pendientes de unas determinaciones que se tienen que tomar, unos compromisos que hay por escrito y estamos en la observancia para lo más rápido posible poder estar en la ciudad nuevamente”, señaló el presidente del equipo José Fernando Salazar, en declaraciones entregadas al programa radial ‘Hablando sin Saber’ de Antena 2 Pereira.

Águilas llegó en el segundo semestre de 2014 a la ciudad, trayendo fútbol de primer nivel y un certamen internacional: la Copa Suramericana. El equipo se mantiene como uno de los mejores en la tabla de reclasificación y siempre es protagonista.

Otro de los puntos tocados en la misma entrevista por Salazar fue el del estadio.

Jose fernando salazar aguilas doradas pereira

“También tendremos que conversar con el señor Alcalde porque nosotros, y creo que el Deportivo Pereira, no podemos seguir asumiendo ese costo tan grande de alquiler (…)”.

Sobre la pretemporada en Ditaires señaló: “ (…) tenemos ahí espacio junto con otras canchas de la ciudad que nos facilitan de manera gratuita, cosa contraria a lo que sucede en Pereira, donde infortunadamente todo tiene un costo, porque nosotros somos foráneos”. En los próximos días todo debe quedar definido.

Información tomada de www.latarde.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.