Deporte Risaraldense

Listo para viajar!

El joven futbolista risaraldense Luis David González alista maletas ya que este lunes deberá presentarse en Bogotá para integrarse a la Selección Colombia Sub 15 que se prepara para el Suramericano de la categoría.

Aunque es español de nacimiento (Murcia) futbolísticamente se ha hecho en nuestro Departamento, más exactamente en el club Estudiantes del Otún, bajo las órdenes del profesor Iván Darío Rodríguez.

Ha participado en todos los torneos de la región y el año pasado fue destacado como el mejor jugador de un Torneo Nacional que se cumple en Cali y todo esto es precisamente lo que le ha servido para esta convocatoria.

Es un jugador zurdo, volante de creación, con una gran proyección y para él se convierte en su primera gran experiencia a nivel de selecciones, con la esperanza de dejar una buena impresión y quedarse con uno de los cupos al torneo surcontinental.

Es estudiante de grado décimo del colegio Salesiano en Dosquebradas y viaja lleno de ilusión pero con la certeza que este es apenas su primer paso de una larga carrera en la que deberá sortear muchas dificultades y trabajar bastante duro.

Redacción deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.