Deporte Risaraldense

Listos dos primeros semifinalistas en la Copa

La Copa Ciudad Pereira entró en su recta final, ayer se definió el paso de los dos primeros semifinalistas, candidatos a ser campeones de l versión número 33 de la Copa Ciudad Pereira.

La Selección Risaralda y Pare Publicidad-Boca Juniors, son los dos primeros equipos clasificados, en partidos disputados en la cancha del Estadio Alberto Mora Mora.

El primer partido de la tarde estuvo a cargo de los juveniles de la Risaralda quienes se impusieron a  Ainca Seguridad, 2 goles por 1, Ainca tuvo un muy buen primer tiempo y teniendo la ventaja numérica, parecía el favorito, sin embargo, no supieron administrar el gol diferencia y muy rápido la Risaralda logró el empate, para el segundo tiempo, Ainca desperdició un cobro de tiro penal, por su parte la Risaralda en cobro de tiro libre, anotó el gol de la victoria que le permitió el paso a semifinales.

El partido de fondo se disputó entre Apostar-La Cantera y Pare Publicidad-Boca Juniors, el primer gol fue a favor de Pare Publicidad, gracias a la anotación del veterano “Búfalo” Mosquera, para el segundo tiempo, Aportar- La Cantera logró el empate con anotación de tiro libre de Cristian Gárces, gol que condujo el partido a la definición desde los 12 pasos, para conocer el segundo semifinalista. En esta instancia fue favorecido Pare Publicidad.

Una vez finalizado el encuentro, una fuerte lluvia azotó al Estadio Mora Mora, se espera que la cancha esté en óptimas condiciones para la segunda fecha que definirá los otros semifinalistas.


Programación para hoy
A partir de las 7:00 p.m. el fútbol volverá al Estadio Mora Mora, donde el Club Andrés Escobar, enfrentará al equipo de Dosquebradas-Serviciudad, el ganador de este partido enfrentará a Pare Publidad-Boca Juniors, y a partir de las 9:00 p.m. Los Pereiranos-Unidad de Víctimas y Fantasías Nueva York se medirán para definir el rival de la Selección Risaralda.

Las semifinales se jugarán el día jueves.

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.