Deporte Risaraldense

Listos los Semifinalistas en la 2006 del Ecogol BBVA

Quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Categoría 2006 del Ecogol BBVA 2017, certamen que entra en su etapa decisiva en las diversas categorías.

Dos equipos de Sócrates Valencia, Alianza FC y Real Sociedad de Dosquebradas fueron los conjuntos que avanzaron a dicha instancia luego de sus respectivos partidos, los cuales resultaron en su mayoría muy disputados y bastante atractivos.

Sócrates Valencia tuvo que pasar apuros para derrotar a Astros FC de Dosquebradas y lo pudo hacer apenas en los últimos minutos del encuentro y con gol de Juan García, aplicándola Ley del Ex, ya que recientemente había estado en dicha escuela.

El otro equipo de Sócrates Valencia, el 2007, tampoco la tuvo fácil pero al final se impuso 2-0 ante estudiantes del Otún, el cual tuvo la opción del empate transitorio pero lamentablemente para ellos desperdiciaron un cobro de pena máxima.

Otro encuentro que estuvo muy disputado y lleno de emociones fue el triunfo de Real Sociedad ante Comfamiliar Risaralda el cual concluyó 2-1. Durante gran parte del juego el equipo de Dosquebradas estuvo al frente del marcador pero a escasos minutos de la conclusión llegó el empate y en el tiempo de reposición vino la anotación del triunfo para Real Sociedad.

La serie se completó con la clara victoria de Alianza FC sobre Atlético Comfamiliar por 9-0 y en este juego la figura fue Cristian Rivera quien anotó seis goles y se ubicará en los primeros lugares en la tabla de goleadores.

En las otras cuatro categorías también se están definiendo los equipos que avanzarán a la Fase de Clasificación Directa por lo que habrá muchas más emociones.

Una vez superadas las dificultades por el fuerte invierno, la próxima semana se reactivarán las distintas actividades proyectadas en la parte ecológica las cuales tendrán el acompañamiento de la Carder Risaralda.

El Ecogol BBVA es el único certamen de fútbol ecológico, en el que los niños además de su parte competitiva deben cumplir diversas actividades encaminadas al cuidado del medio ambiente.

El certamen se cumple en cinco categorías con la participación de más de 60 equipos de la región y más de 1200 jugadores en plena competencia.

Resultados

CUARTOS DE FINAL categoría 2006

Sócrates Valencia 1 Astros FC 0

Sócrates Valencia 2007 2 Estudiantes del Otún 0

Alianza FC 9 Atlético Comfamiliar 0

Real Sociedad 2 Deportes Comfamiliar 1

 

ALIANZA FC

SOCRATES VALENCIA 2007

SOCRATES VALENCIA 2006

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.