Deporte Risaraldense

Mal debut de Risaralda

 
Redacción Deporterisaraldense Con una derrota 0-1 ante Norte de Santander, la Selección Risaralda Prejuvenil de Fútbol debutó en el Zonal Nacional de la categoría que se cumple en Pereira y que entrega dos cupos a la siguiente fase. En el otro partido de la fecha Antioquia goleó 3-0 a Sucre.
El hábil delantero Nelson Sánchez fue el encargado de marcar el gol para los nortesantandereanos, una buena jugada sobre el minuto 37 de la primera parte ya que enganchó dentro del área y definió muy bien.
En el primer cuarto de hora Juan Camilo Hernández no pudo convertir una pena máxima que logró atajar el arquero del equipo visitante.
En líneas generales fue una discreta presentación para el seleccionado local que esperaba tener un mejor resultado en su debut y que ahora necesita enderezar el camino si quiere conseguir uno de los dos cupos a la siguiente fase del evento.
En el primer partido de la tarde Antioquia goleó 3-0 a Sucre y con ello empieza a marcar la diferencia en la tabla de posiciones.
Resultados de la fechaRisaralda 0 Norte de Santander 1Antioquia 3 Sucre 0
Próxima FechaMañana, estadio Hernán Ramírez1:30 pm Antioquia Vs Norte de Santander3:30 pm Sucre Vs San AndrésDescansa Risaralda
Posiciones1. Antioquia 3 (+3)2. Norte de Santander 3 (+1)3. Risaralda 0 (-1)4. Sucre 0 (-3)5. San Andrés 0

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.