- Caída ante el América
- Homenaje a dos grandes del tenis
- Selección Colombia de arquería entrena en Pereira
- Al Suramericano de clavados
- Todo listo para el partido de exhibición de dobles
- Nueve pilotos aceleran por Risaralda
- La Vuelta a Colombia no pasará por Risaralda
- Trazando objetivos
- Parada de rugby subacuático
- Alexis me dio la razón
Mal debut de Risaralda
- Actualizado: 20 agosto, 2013
Redacción Deporterisaraldense Con una derrota 0-1 ante Norte de Santander, la Selección Risaralda Prejuvenil de Fútbol debutó en el Zonal Nacional de la categoría que se cumple en Pereira y que entrega dos cupos a la siguiente fase. En el otro partido de la fecha Antioquia goleó 3-0 a Sucre.
El hábil delantero Nelson Sánchez fue el encargado de marcar el gol para los nortesantandereanos, una buena jugada sobre el minuto 37 de la primera parte ya que enganchó dentro del área y definió muy bien.
En el primer cuarto de hora Juan Camilo Hernández no pudo convertir una pena máxima que logró atajar el arquero del equipo visitante.
En líneas generales fue una discreta presentación para el seleccionado local que esperaba tener un mejor resultado en su debut y que ahora necesita enderezar el camino si quiere conseguir uno de los dos cupos a la siguiente fase del evento.
En el primer partido de la tarde Antioquia goleó 3-0 a Sucre y con ello empieza a marcar la diferencia en la tabla de posiciones.
Resultados de la fechaRisaralda 0 Norte de Santander 1Antioquia 3 Sucre 0
Próxima FechaMañana, estadio Hernán Ramírez1:30 pm Antioquia Vs Norte de Santander3:30 pm Sucre Vs San AndrésDescansa Risaralda
Posiciones1. Antioquia 3 (+3)2. Norte de Santander 3 (+1)3. Risaralda 0 (-1)4. Sucre 0 (-3)5. San Andrés 0