- Incentivos económicos por más de $1250 millones a los medallistas
- El billar-físicos de Risaralda tuvo histórica actuación
- Lina Múnera, además de abogada, es una gran ajedrecista
- Listos en Manizales
- El billar-físicos celebra la primera medalla
- Yomara Londoño, una talentosa psicóloga
- Una verdadera historia de amor
- La paranatación prepara su debut
- Equipos de goalball y fútbol visual recibieron implementación
- El paracycling de Risaralda tiene una carta fuerte
- ¡Así vivirá Risaralda los VI Juegos Paranacionales!
- Ricardo Castaño y su anhelo de ser medallista
Mañana final de la Bachilleres de Fútbol
- Actualizado: 26 noviembre, 2012
Cortesía Hugo Ocampo VillegasEl estadio Hernán Ramírez Villegas será escenario del doblete final de la Copa Bachilleres de Fútbol Unilibre 2012, este martes 27 de noviembre. La programación se desarrollará de la siguiente manera:1:00 p.m. Partido por el tercer lugarDeogracias Cardona vs Comunitario Cerritos3:00 p.m. Partido por el títuloI.E. Jaime Salazar – Tokio vs Nuestra Señora de Fátima –Nusefa-.(En caso de empate en los dos partidos se resolverá con lanzamientos desde el punto penalti). El Nusefa se clasificó a la final justamente por la vía de los penaltis luego de culminar 0-0 el tiempo reglamentario de su partido con el Deogracias Cardona. En los disparos ganó el 4-3.
Nusefa tendrá un duro rival en su pretensión de ‘llegar y vencer’ como lo hizo el año pasado el Comunitario que también fue campeón en su estreno en la Copa. Se trata de la Institución Educativa Jaime Salazar de Tokio que en su semifinal goleó al ahora ex campeón Comunitario Cerritos, por 5-1.
La I.E. Salazar de Tokio fue tercero el año pasado y surge ahora como el gran favorito para llevarse el título con una tarjeta de presentación ganó todos los seis partidos hasta llegar a la final, con una amplia producción ofensiva: 25 goles para un promedio de 4.16 por juego. Y apenas le hanconvertido seis goles en contra. El artillero de la Copa es Cristian Viveros.
Los dos finalistas llegan a la disputa del título en condición de invictos: Nusefa tuvo que jugar un partido extra en la fase de triangulares para avanzar a semifinales para resolver el empate en puntos con Ciudadela Cuba.