Deporte Risaraldense

Medidas de seguridad para los hinchas

Por: Orlando Salazar Zapata (Comunicador Social y Periodista)

El director de la Corporación Deportiva de Pereira (CORDEP), el abogado Sergio Moncada, explicó que en su más reciente reunión, el Comité Organizador del Torneo Preolímpico de Fútbol tomó las siguientes decisiones con respecto al desarrollo de los partidos en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Estas serán algunas recomendaciones para las personas que asistirán a los cinco partidos de esta primera fase del evento clasificatorio a Tokio 2020 en en Pereira:

  1. Las puertas se abrirán dos horas antes de cada doblete (4:00PM)
  2. No se permitirá el ingreso de aficionados que vistan camisetas de equipos de fútbol profesional del país, pero sí, de quienes porten camisetas de las selecciones participantes en el evento. (Esta medida se tomó para minimizar el riesgo de enfrentamientos de hinchas de equipos locales, perjudicando la imagen del espectáculo)
  3. Solo los niños mayores de 5 años de edad podrán ingresar al estadio, a cualquier localidad; no se permitirá la presencia de mujeres en estado de gestación.
  4. La zona que habitualmente se habilita como parqueaderos, ubicada frente al estadio (zona de las canchas de voleibol, baloncesto y de microfútbol) será de uso exclusivo para los directivos del certamen.  
Foto / Suministrada / Estadio Hernán Ramírez Villegas

En ese orden de ideas, la recomendación es arribar temprano a la zona de la Villa Olímpica para encontrar estacionamiento en los alrededores del estadio; también, maximizar el cupo de los vehículos, o utilizar transporte público.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.