Deporte Risaraldense

Mundialito Secretaría de Recreación y Deporte‏

En la fotografía, Puerto Caldas el campeón

Un día de fútbol, alegría e integración se vivió por parte de la niñez pereirana
Los campeones de cada comuna y corregimiento llegaron con la ilusión de demostrar por qué fueron los mejores 

El día de ayer se vivió una jornada emocionante en las instalaciones del Parque Metropolitano del Café, donde se realizó la culminación del torneo de fútbol 5, que se realizó en las diferentes comunas y corregimientos de la capital risaraldense.

Niños de 8 a 11 años, que terminaron como campeones de cada uno de sus sectores, llegaron al escenario con la ilusión de demostrar porque fueron los mejores y así llevarse el título para cada uno de sus barrios o veredas de los cuales habían llegado.

Esta actividad que fue organizada por la Alcaldía de Pereira a través de su Secretaría de Recreación y Deporte, dispuso de una logística donde se adecuaron alrededor de 10 canchas, para que estos chiquillos pudieran demostrar sus habilidades futbolísticas.

Los equipos fueron distribuidos en diferentes grupos, para que luego los ganadores de estos fueran avanzando y así ubicarse en las finales de este torneo realizado en todo el municipio.

El gran campeón fue el representativo del Corregimiento de Puerto Caldas, quienes en una emocionante final vencieron a los chiquillos de Boston, dejando como protagonistas también a los Corregimientos de Tribunas y Cerritos, en tercero y cuarto lugar respectivamente.

BOSTON(FILEminimizer)Bostón Subcampeón  

TRIBUNAS(FILEminimizer)
Tribunas Tercer puesto

CERRITOS(FILEminimizer)
Cerritos Cuarto puesto

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.