Deporte Risaraldense

Ocho equipos confirmados en la Liga Sub-20

La Organización de la Copa Ciudad Pereira ‘Augusto Ramírez González’ en alianza con la Liga Risaraldense de Fútbol realizará el primer campeonato de la categoría Sub 20 el cual se denominará ´Copa Ciudad Pereira Liga Sub 20’.

Este torneo permitirá la participación de 20 jugadores nacidos a partir del año 2001 y un cupo limitado de 5 jugadores del 2000. Su realización esta proyectada para el mes de febrero y su organización tendrá la misma estructura y funcionalidad de la Copa Ciudad Pereira de Mayores. El cupo límite es de 16 equipos.

El valor de la inscripción será de $ 3.000.000 de pesos, el cual cubre el alquiler de cancha y el servicio de arbitraje.

Por tal motivo se estarán recibiendo solicitudes de participación con fecha límite hasta el día 20 de enero, las cuales deben hacerse por escrito al correo hocampopress@yahoo.com

A la fecha ocho equipos han confirmado su participación: Proyectos Urbanos-Diverpropósito-Helium, Club Deportivo JK Pereira, Masaiz Fútbol Club Manizales, Club Talentos La Virginia, Club La Cantera Dosquebradas, Academia Europea Unión Caribe FC y Santa Rosa de Cabal.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.