Deporte Risaraldense

Osorio listo para el América

Es un hecho, el técnico risaraldense Juan Carlos Osorio será el nuevo estratega del América de Cali para la próxima temporada por el Fútbol Profesional Colombiano.

Así se desprende de la versión de varias fuentes cercanas al máximo accionista del equipo caleño pero además por la imagen que publicó el club en sus cuentas oficiales en redes sociales con una imagen característica del profe Osorio: su libreta de apuntes.

Aunque no ha trascendido, lo más seguro es que lo acompañe como asistente el pereirano Pompilio Páez quien ha sido su fórmula en prácticamente todos los equipos que ha dirigido.

El estratega santarrosano ya ha pasado por equipos como Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional, además de una extensa hoja de vida que incluye selecciones nacionales como México y Paraguay.

Con la llegada de Osorio se genera una muy buena expectativa para la afición del equipo rojo de Cali ya que además se han pedido al menos tres refuerzos de primer nivel con el objetivo de ser protagonista no solo del torneo local sino de la Copa Suramericana, evento para el cual está clasificado.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.