Deporte Risaraldense

Osorio sigue cosechando éxitos

Un triunfo más para su significativo balance como técnico de la Selección de México de Fútbol logró el risaraldense Juan Carlos Osorio, ya que su equipo está en las semifinales de la Copa Confederaciones, uno de los torneos más prestigiosos de la FIFA.

El seleccionado mexicano derrotó 2-1 al local Rusia y no solo le aguó la fiesta a los locales que quedaron eliminados, sino que extiende de esta manera una importante campaña en la que sigue sumando triunfos al frente del seleccionado mexicano.

En la rueda de prensa el tencico risaraldense fue claro y contundente: “Estamos para jugar de tú a tú ante cualquiera”. El rival de México se conocerá este domingo luego de disputada la última fecha de la primera fase del otro grupo.

Osorio es un técnico que recibe muchas críticas, su nombre ha sido muy resistido por un sector de la prensa y la afición mexicana, pero los resultados avalan su gestión y los jugadores le tienen mucha confianza y credibilidad.

“Mucha gente lo critica y para nosotros que estamos dentro tratamos de que haga el menos ruido posible, porque al final los resultados están ahí, solo hay dos derrotas en el proceso del profe y estamos a muerte con él” comentó el jugador Salcedo a Telemundo.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.