Deporte Risaraldense

Partido amistoso de Exmatecañas en Balboa

Exjugadores del Deportivo Pereira de las décadas de 1970 y 1980 disputaron un encuentro amistoso el pasado fin de semana en Balboa, con motivo de las fiestas aniversarias del “Balcón Florido de Risaralda”.

Bajo la coordinación del exmatecaña Carlos Arturo Toro, Deportivo Pereira se enfrentó a un combinado de dirigentes del municipio Balboense, en el marco de las actividades deportivas y culturales de sus 92 años de vida administrativa.

Con el uniforme del Deportivo Pereira actual, cedido por los dirigentes matecañas, el equipo de veteranos tuvo en sus filas a jugadores como Aurelio Valbuena, Pedro Pablo Rodríguez, Nelson Charry y Carlos Arturo Toro. Así mismo estuvieron, pero no jugaron Jhon Edison Castaño y Néstor “Parpadeo” Gutiérrez (recientemente operado de la rodilla). Con ellos, Jorge Hernán “Copy” Loaiza, José Guevara, y otros entusiastas dirigentes de la ciudad, como el concejal Rubén Darío Orozco.

Además del encuentro futbolístico propiamente dicho, la actividad permitió que la experiencia de varios jugadores en el campo deportivo, desde sus facetas de deportistas y entrenadores, fueran compartidas con niños pertenecientes a las escuelas de formación deportiva de Balboa.

 

Comunicaciones Deportivo Pereira

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.