Deporte Risaraldense

Patrocinio a equipo de la Primera C de La Virginia

Fotos: Cortesía Gobernación

El gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo, acompañado del secretario de Deporte, Recreación y Cultura Luis Eduardo Duque, estuvo en el municipio de la Virginia oficializando el apoyo que desde la Gobernación se le dará al equipo de Primera C que estará representando al puerto dulce  en el torneo semiprofesional. 

Para el mandatario departamental, es muy satisfactorio seguir apoyando el deporte como lo ha hecho en anteriores oportunidades. 

“Como parte de este compromiso deportivo, la Gobernación le ha apostado a copatrocinar dos equipos que jueguen en la Primera C, como un ejercicio para poder estimular el ascenso de futbolistas dentro del escenario nacional”, dijo Tamayo Vargas.

El conjunto del puerto dulce estará liderado deportivamente por un cuerpo técnico integrado por personas de la Virginia como bien lo saben ustedes,  en cabeza del entrenador, Armid García.

“Entiendo que hay seis (6) de jugadores de la Virginia, uno  de Quinchía, Mistrató uno, Belén de Umbría cinco (5), Santuario uno, de Pueblo Rico uno, Balboa 1, Pereira hay ocho (8), Apía dos y le decía a Luis Eduardo, que solo nos quedó faltando representación de los municipios de Guática, La Celia y Marsella. Porque el ánimo y así lo estamos concibiendo y es que este equipo fuera representativo de todo el departamento y así lo están haciendo hoy ustedes, de todas maneras decirles que aquí estamos y  los vamos a seguir acompañando”, concluyó diciendo el gobernador Victor Manuel Tamayo.

“Muy agradecido con nuestro señor Gobernador que nos dio la posibilidad  que nuestro municipio el puerto dulce tuviera la primera C, con el objetivo de incentivar el deporte en los jóvenes nuevos semilleros de deportistas y demostrarles  que con tesón y disciplina se puede salir adelante, mostrarles que hay un camino distinto a la drogadicción como lo es el deporte, la recreación y a eso estamos apostando desde nuestro municipio”,   manifestó el Alcalde del municipio, José Villada.

“Agradecerle a la Gobernación, al secretario de deportes del departamento, al Alcalde del municipio, en especial al gobernador, Víctor Manuel Tamayo, quien después de veinte años hace posible el regreso de la Primera C a La Virginia, una tarea de parte del señor Gobernador de que hubiera un  representante por cada  municipio y la tarea se logró en un 80%, y hoy es una realidad, al recibir los uniformes de presentación y listos ya para la competencia que inicia este sábado, en condición de visitante”, manifestó, el director técnico, Armid García.

(Prensa Gobernación de Risaralda)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.