Deporte Risaraldense

Risaralda, cerca de la siguiente ronda

Con la destacada actuación de la goleadora risaraldense Valentina Mosquera, la Selección Risaralda Prejuvenil  femenina de fútbol consiguió su segundo triunfo en lo que corresponde a la tercera fecha del  clasificatorio del Campeonato Nacional de la categoría que se cumple en el Parque Consotá de Pereira. 

A pesar de la derrota sufrida en la fecha anterior, las de Risaralda lograron levantar cabeza luego de conseguir una victoria por 2 goles a 1 en manos de su similar del Tolima, que no logró aprovechar un marcador a su favor y que tras el inicio de la etapa complementaria dejó que las locales tomaran el control del compromiso para así voltear la serie. 

Los goles por el conjunto local llegaron a través de la goleadora Valentina Mosquera, quien ayudó a las risaraldenses a que sumaran sus nuevos tres puntos, dejándolas así a un partido más cerca de clasificarse a la siguiente ronda de este torneo.

El  clasificatorio al Campeonato Nacional tiene hoy jornada de descanso. El domingo se cumplirá la cuarta jornada con los partidos Valle vs Casanare (1:00 pm) y Tolima vs Meta (3:00 pm); mientras que por el lado de Risaralda, su descanso se estará extendiendo hasta el próximo lunes 21 de agosto cuando se mida a Valle. 

Por: Santiago Caicedo

Redacción Deporterisaraldense.com

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.