Deporte Risaraldense

Risaralda le pasó por encima a los Caldenses

Risaralda derrotó a Caldas 2-0 y picó en punta en el hexagonal de fútbol juvenil que se disputa en Pereira. Los tantos de la escuadra verde fueron obra de Juan Manuel Marulanda y Mendel García, es sin duda una victoria reconfortante que los acerca cada vez más a los Juegos Nacionales que se disputarán a final de año en Tolima y Chocó.

“Estamos muy contentos por estos dos triunfos en línea, pero no hemos ganado nada. Debemos seguir trabajando fuerte para afrontar lo que viene”, señaló con tono prudente el entrenador Wilson Cano.

De este grupo que integran Risaralda, Caldas, Tolima, Cesar, Antioquia y Córdoba, saldrán tres clasificados a las justas nacionales.

En caso de que Antioquia (actual campeón del certamen) ocupe una de las tres primeras plazas, le cederá el puesto a otro plantel que saldrá del enfrentamiento entre el cuarto y el quinto que lucharán en un partido de repechaje.

Para Risaralda el reto es aún mayor, desde hace 15 largos años espera, este año parece que se va a romper el hechizo.

Hoy hay jornada de descanso y mañana se reanuda el campeonato con el encuentro entre Risaralda y Deportes Tolima. Un triunfo los dejará a un pequeño paso del gran objetivo.

Resultados
Segunda fecha
Risaralda 2 – Caldas 0
Tolima 2 – Cesar 1
Antioquia 3 – Córdoba 0

 

Cortesía Periódico El Diario del Otún

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.