Deporte Risaraldense

Se perfilan los opcionados en Torneo Intertaxistas

A dos jornadas de culminar la fase de pentagonales ya se perfilan los equipos opcionados a clasificar a la ronda de semifinales del Torneo nocturno de Intertaxistas de Fútbol Sala que organiza la Liga Risaraldense de Fútbol con el auspicio de la Gobernación de Risaralda y que se disputa en las canchas del Olímpico Matecaña.

En el grupo A el representativo del Real Madrid prácticamente aseguró su presencia en semifinal al vencer 6-4 al Liverpool, consolidándose en el primer lugar del grupo con tres victorias consecutivas, ampliando a cinco puntos su ventaja sobre su inmediato escolta, el Milán que con un partido menos tiene 4. Otros tres equipos en cerrada disputa buscan asegurar la segunda casilla.

Las posiciones en el A están así: Real Madrid 9 puntos (3 juegos), Milán 4 (en 2), Manchester 3 (en 2), Barcelona 1 punto (en 2) y cierra la tabla ya virtualmente eliminado, Liverpool sin puntos en 3 partidos.

Por su lado, en el grupo B el primer lugar lo comparten Oporto y Atlético de Madrid con 9 puntos. Justamente estos dos equipos se enfrentaron en la tercera fecha con victoria para el segundo por 5-4. Porto ya jugó sus cuatro encuentros del pentagonal mientras que el Atlético le queda un juego por disputar. El tercero en discordia es el Sevilla.

Las posiciones en el B: Porto 9 puntos (4 partidos), Atlético Madrid 9 (3), Sevilla 6 (2), Arsenal ya eliminado con 3 puntos en 4 juegos y River Plate, sin puntos, también fuera de toda posibilidad.

La programación de semifinales y finales está prevista para la próxima semana. En ‘semi’ se encuentran el primero del A con el segundo del B y el segundo del A con el primero del B.

 

Hugo Ocampo Villegas
Prensa Secretaría Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda
Servicio Acord Risaralda

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.