Deporte Risaraldense

Se quedó con Premio Águila

Dos ex Deportivo Pereira, presentes en los Premios Águila 2016

 

Este miércoles la Dimayor celebró la gala a lo mejor que dejó el fútbol Colombiano en el año anterior haciendo un reconocimiento a diferentes futbolistas, exjugadores, directores técnicos y directivos del FPC, que dejaron su marca en la en los diferentes Torneos que se disputaron en el 2016.

Uno de los futbolistas que disputando el 2016 con el conjunto de Deportivo Pereira y que logró destacarse en este evento, fue precisamente el hoy jugador del América de Cali, Juan Camilo “el cucho” Hernández, que con sus goles hizo que todos los equipos pusieran sus ojos en este jugador.

El jugador, que no pudo asistir a esta premiación por estar jugando el Suramericano Juvenil con la Selección Colombia, fue elegido como goleador del Torneo Águila tras su buen paso por el Deportivo Pereira donde disputó 57 partidos e hizo un total de 24 goles.

Otro ex Matecaña que resultó muy bien parado en la premiación Águila, fue el también delantero Anderson Plata, quien como Hernández tuvo un muy buen pasado con el equipo cafetero y el miércoles logró estar en la nominación de 3 de los tantos premios que se entregaron, pero quedándose con el puesto de uno de los 11 mejores jugadores de esta Liga.

Las  otras dos nominaciones que estuvieron cerca de quedarse en manos del hoy jugador del Independiente Santa Fe fueron la de  Mejor Jugador del año la cual logró Miguel Ángel Borja y la de Mejor Gol del año, con su anotación de taco, pero  que fue superada por el golazo chilena de Michael Rangel.

 

Por: Santiago Caicedo

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.