Deporte Risaraldense

Tres risaraldenses celebraron anoche con Nacional

Luego de victoria de Atlético Nacional 1-0 sobre el equipo Independiente del Valle de Ecuador, fueron 3 los jugadores pereiranos que celebraron junto a la hinchada verdolaga el bicampeonato internacional  conseguido por el equipo paisa  tras haberse quedado con la Copa Libertadores.

Entre los risaraldenses que levantaron el título internacional se encuentra el jugador  Diego Arias de 31 años, quien además tuvo la oportunidad de  participar en los dos partidos de la Final ante el equipo ecuatoriano.

Los otros dos pereiranos que también participaron en la celebración de los verdes fueron los jugadores Juan Pablo Nieto y Cristian Vargas; del primero ya con un amplio recorrido con el Nacional y quien inició su carrera deportiva  en el año 2011 en el equipo y que le ha permitido celebrar en dos ocasiones con la Institución.

Por el lado de Vargas, se trata del cuarto arquero de los antioqueños y quien tras no tener tanta chance en el equipo principal se fue al Atlético Huila para luego regresar a celebrar con sus compañeros del equipo Montañero.

Otro no pereirano pero si hecho en la ciudad y que ahora festeja el triunfo verde es el jugador Alejandro Bernal, volante con mucha salida al ataque, que estuvo varios pasajes del torneo internacional, sirviéndole al equipo Nacional a conseguir el título.

 

 

 

 

Por: Santiago Caicedo Grisales

 

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.