Deporte Risaraldense

Triunfo en la Primera C

Con un contundente 3-0, el equipo Atlético Risaralda, que compite en el torneo Primera C y es apoyado por la Gobernación de nuestro Departamento, derrotó a Tigres de Quindío en condición de local.

El conjunto virginiano dirigido por Armid García, mostró buen juego a lo largo de los 90 minutos, el cual se vio reflejado en el marcador.

“Contrarrestamos un poco con nuestra presión que ellos lanzaran y que se equivocaran en la salida, y de hecho así fue que se conseguimos los tres goles, jugando rápido a la espalda de ellos y atacando a máxima velocidad por los extremos. Tenemos un grupo que anhela seguir adelante y porqué no llegar a ser jugadores profesionales. A estos chicos hay que pulirlos y educarlos, eso nos lo ha encomendado el señor Gobernador y así lo estamos haciendo”, manifestó García.

Atlético Santa Rosa, el otro equipo apoyado por la Gobernación de Risaralda, disputó un partido amistoso de local ante Supía, Caldas, encuentro que terminó 2-0 en favor de los dirigidos por el profesor Wilson Sepúlveda.

(Oficina Comunicaciones Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.