Deporte Risaraldense

Último día de inscripciones. Ecogol

Este jueves 12 de marzo es el CIERRE OFICIAL de las inscripciones para los equipos interesados en participar en el único Torneo Ecológico de Fútbol, EL ECOGOL.

Estas inscripciones Extraordinarias se recibirán hasta las 6:00 de la tarde en la oficina de Deportes de Comfamiliar, Calle 22 No 4-40 Piso 2 y el valor es de $260.000 por equipo.

Media hora después, en el Auditorio Número 2 (frente al teatro de Comfamiliar del Centro) se realizará el respectivo congreso técnico para definir distintos aspectos de nuestro certamen.

Congreso técnico: jueves 12 de marzo de 2015
Hora: 6:30 pm
Lugar: Auditorio 2 (sobre la Carrera 5ª)

Ropa Deportiva McLaren, empresa copatrocinadora
Le damos la bienvenida a Industrias McLaren como una de las empresas copatrocinadoras, la cual se vincula de manera directa y nos estará acompañando en el proceso del canje de los implementos deportivos por el material reciclable.

Esta es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de todo tipo de uniformes y accesorios deportivos e institucionales, con atractivos diseños, elevados estándares de calidad y precios altamente competitivos.
Con una tradición en el mercado de más de 25 años, reconocidos por la exclusividad y la calidad de sus productos.
ASPECTOS GENERALES DEL TORNEO

Las Categorías
El torneo se cumplirá en cuatro categorías
2008: Niños nacidos a partir del año 2008
2006: Niños nacidos a partir del año 2006
2004: Niños nacidos a partir del año 2004
2002: Niños nacidos a partir del año 2002

Oportunamente se informará de un Festival Relámpago para la categoría 2010

Sitio de competencia
El torneo se cumplirá principalmente en las siguientes canchas:
Parque Recreacional de Comfamiliar Galicia
Estadio de La Virginia
Cancha de Turiscarga (Categoría 2006 toda la primera fase)
Otros escenarios por definir

Premiación
La premiación incluye trofeos, medallas, rifas y regalos por categoría de las empresas patrocinadoras y 100 mil pesos para el técnico campeón.

Detalles de cada Categoría
Siguiendo los lineamientos del Fútbol Base promulgados por la FIFA y La Federación Colombiana de Fútbol, las disposiciones son las siguientes:

Categoría Sub 2008: Juegan en un cuarto de cancha (del área normal), arcos pequeños 2 tiempos de 25 minutos cada uno, 9 jugadores por equipo, cambios libres (niño que puede volver a entrar). No hay tarjetas rojas pero sí cambio obligatorio si el árbitro así lo considera.

Categoría 2006: Juegan en media cancha (del área normal), arcos pequeños, 2 tiempos de 30 minutos cada uno, 11 jugadores por equipo (Pueden inscribir máximo 22 en la planilla), cambios libres pero el que sale no puede volver a entrar. Con Tarjetas amarillas, rojas y con fuera de lugar.
Categoría 2004: Juegan en cancha reglamentaria, arcos pequeños y la línea de meta estará ubicada sobre los 16,50. Dos tiempos de 35 minutos cada uno, 11 jugadores por equipo. Cambios libres pero el que sale no puede volver a entrar. Tarjetas amarillas, rojas y con fuera de lugar.

Categoría 2002: Juegan en cancha completa, arcos grandes, 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Reglamentación normal de fútbol.
El valor de la inscripción incluye:
– La Planilla Original de Inscripción
– La Carnetización
– Ingreso GRATIS para los jugadores de cada equipo y su cuerpo técnico a la sede del Parque Comfamiliar Galicia.
– El uso GRATIS de las Canchas del Parque Comfamiliar Galicia
– Pago de los veedores

NO INCLUYE
– El valor del juzgamiento por partido
– El pago de otras canchas como la de Turiscarga para la categoría 2006.

IMPORTANTE: LOS ACOMPAÑANTES PAGAN UNA TARIFA PREFERENCIAL (Aproximadamente $ 3.500 por persona) para su ingreso a Comfamiliar Galicia y podrán disfrutar de todos los atractivos del Parque.

Requisitos
– Fotocopia de la Tarjeta de Identidad
– Fotocopia del Registro Civil (Solo para la Categoría 2008)
– La Planilla Original de Inscripción Diligenciada en su totalidad. Si no se entrega completa no se recibirá. (Incluyendo huellas dactilares)

El carné de la Liga de Fútbol de Risaralda es aceptado y solo deberán hacer llegar una fotocopia del carné y una fotocopia del documento de identidad.

Los equipos que jugaron el año pasado alguno de los dos torneos de Comfamiliar pueden presentar dicho carné, pero deberán recoger la documentación para volver a diligenciar la planilla y hacer los respectivos cambios en la plataforma digital.
Los equipos, clubes o escuelas nuevas deberán obtener el carné en la Liga de Fútbol de Risaralda, entidad que a partir de este año regulará todo lo concerniente a la documentación de los jugadores. Para tal efecto se puede comunicar al 3271742 o en la sede de la Liga ubicada en La Villa Olímpica.
OTROS DELTALLES DEL TORNEO

– El Juzgamiento estará a cargo de la (s) entidad (es) avaladas por la Liga de Fútbol de Risaralda.
– Para la información, difusión y detalles del Campeonato se dispondrá del portal en internet www.deporterisaraldense.com
– La organización se reserva el Derecho de Admisión.
– Tenemos el apoyo y respaldo de prácticamente todos los medios de comunicación de la región para una gran difusión.
– Vamos a activar todo un sistema de comunicación a través de redes sociales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.