Deporte Risaraldense

Un aplauso para la Selección Dosquebradas

La actuación de la Selección de Dosquebradas en el Pony Fútbol, solo se puede describir como una gran hazaña del fútbol para la región. A pesar de haber quedado eliminado en los cuartos de final enfrentando al Deportivo Independiente Medellín, en definición desde el cobro de tiro penal, Dosquebradas obtuvo un gran logro.

Fue un partido muy reñido y parejo, en el cual las emociones para los risaraldenses estuvieron presentes hasta el final, hasta que la definición del pase a semifinal, se llevó a los cobros de tiro penal, los cuales favorecieron a los chicos paisas.

Esta Selección a cargo del Técnico Edison Londoño, se preparó durante cinco meses, fue un arduo trabajo reflejado en la buena imagen que queda en este certamen. Lo acompañaron en el cuerpo técnico Hernán Zapata y John Edison Avellaneda.  Además del buen nivel obtenido, otro logro que deja el paso por la Pony Fútbol, fueron  jugadores destacados y hablados ya para equipos profesionales como el caso de David Zapata, para el Atlético Nacional.

Nunca antes un equipo risaraldense había llegado a dicha instancia en dicho certamen futbolero por lo que el balance es realmente positivo y el objetivo es continuar con este proceso de formación.

 

 

 

Fotografía Cortesía Periódico El Diario del Otún

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.