Deporte Risaraldense

Uribe, gol y eliminación en México

Por estos días varios campeonatos de fútbol  del mundo están llegando a su culminación y una de ellas es la liga mexicana  donde una buena cantidad de futbolistas  colombianos hacen presencia. Uno de ellos es el delantero pereirano Fernando Uribe, quien con sus goles ha logrado llevar a su equipo el Toluca hasta la parte semifinal de este campeonato, pero quedaron eliminados ayer.

El más reciente gol pereirano en esta liga azteca  se presentó este fin de semana cuando en partido correspondiente  por la vuelta de la fase semifinal el equipo conocido como los “Diablos” de México  igualaron a un tanto ante su rival el Chivas de Guadalajara, conjunto que a pesar del empate logró continuar con la ilusión de ser campeón al haber terminado mejor ubicado en la tabla general.

El pereirano que en partido de ida también se había hecho notar en el  marcador con una anotación, para esta ocasión puso adelante a su equipo al minuto 40 de la primera etapa del partido, luego de un centro por el costado derecho lanzado por  argentino Jesús Méndez, el cual aprovecho Uribe para definir con cabeza y así poner el marcador parcial 0-1.

A pesar de la eliminación de su equipo, Uribe termina con  una relativa buena campaña con el conjunto Toluca  al convertir 22 anotaciones en toda la temporada  2016-2017 y luego de las vacaciones que se aproxima se espera que el colombiano continúe con su senda goleadora en este equipo y así obtener -por que no-, un mejor puesto tras lo hecho en la presente campaña.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.