Deporte Risaraldense

Viviendo el sueño del pibe

Tres jóvenes futbolistas risaraldenses viven por estos días la ilusión de llegar a uno de los clubes de Europa más importantes, el Porto de Portugal.

Cristian David Gallo, volante de 17 años; Juan Camilo Cataño Barrera, delantero de 16 y Manuel Felipe Neira Montoya, defensa de 16 años; pasaron el primer cedazo y se mantienen en un grupo de preseleccionados con la ilusión de ser fichados por el conjunto portugués.

Este proceso de “Cazatalentos” se está cumpliendo en Bogotá, con la presencia de jugadores de todo el país y en el caso de estos tres jovencitos, todos pertenecen al Club Estudiantes del Otún en donde han hecho su proceso de formación.

El Director del club, Iván Darío Ramírez, se mostró muy complacido por haber superado la primera fase y ahora deberán seguir trabajando y mostrando sus condiciones hasta el domingo, cuando se entregue la lista de los que continúan en el proceso.

“Haber pasado la primera fase ya es algo muy importante, estos muchachos tienen muchas condiciones y mantenemos la ilusión de verlos triunfar como futbolistas profesionales” señaló Iván Darío quien viene adquiriendo experiencia en este tipo de procesos con el objetivo de lograr fichar jugadores en clubes del exterior y del fútbol colombiano.

La presencia de jugadores como Jackson Martínez, James Rodríguez, Radamel Falcao, Fredy Guarín y  Juan Fernando Quintero en el Porto, todos con muy buenos resultados y dejando una gran imagen, ha servido para que los directivos del club se fijen en el talento deportivo que hay en el territorio colombiano y el fútbol de Risaralda hace su aporte.

 

 

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.