Deporte Risaraldense

Walter Aristizábal al Llaneros FC

El técnico risaraldense Walter Fernando Aristizábal es el nuevo entrenador del Llaneros FC, conjunto de la Segunda División dl Fútbol Profesional Colombiano y con el que espera ser protagonista del torneo de ascenso.

Luego de estar un buen tiempo sin dirigir en el balompié colombiano Aristizábal encuentra esta nueva oportunidad, ya que sus últimos equipos los dirigió en Perú en equipos como Unión Comercio y Atlético Sullana.

También se mencionó entre la lista de candidatos a dirigir al Deportivo Pereira pero esa opción finalmente nunca se cristalizó a pesar del mal momento que vive el equipo matecaña en la Liga Betplay Dimayor donde ocupa las últimas posiciones.

Un reto complejo para Walter quien recibe al equipo de Villavicencio en la casilla 14 entre los 16 equipos de la Primera B por lo que la intención será tratar de mejorar lo máximo posible en la tabla e ir configurando todo para el segundo semestre.

El profe Aristizábal también dedicó parte de su tiempo en los últimos días a escribir columnas de opinión, espacio que le abrimos en Deporterisaraldense.com con su sección Zona Técnica.

Suscríbase a nuestro Boletín Semanal!

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.