Deporte Risaraldense

A Campamento de Gimnasia

Desde este lunes y hasta el viernes 21 de abril se cumple en el coliseo quinto del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá el Campamento grupo de edades de entrenadores de gimnasia rítmica, con la presencia de seis representantes de la Liga Risaraldense de Gimnasia.

El grupo lo integran los profesores  Carlos Julio Becerra, Nicole Brigitte García Ávila y Mary Hernández Hernández; además de las deportistas Isabella Zuluaga Ramírez, Sara Cataño y Sara Correa Eusse.

Uno de los principales objetivos del Campamento es “impulsar la mayor parte de gimnasia rítmica y desarrollar los grupos de edades lo más alto que se pueda”, según expresó la entrenadora Mary Hernández.

El Campamento, organizado por la Federación Colombiana de la disciplina –Fedecolgim- será teórico práctico e incluirá algunos temas como el crecimiento y comprensión de las gimnastas entre los 12 y 15 años de edad, programas de manipulación de aparatos, preparación física, fuerza, flexibilidad, preparación musicalizada, programas de competición, reglamentos, entre otros.

La Liga Risaraldense de Gimnasia, dirigida por William Cano Gil, sigue apostándole a la preparación de su personal técnico en sus diferentes modalidades con el fin de conseguir grandes objetivos y consolidarse como la mejor del país.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.