Deporte Risaraldense

Buen balance de Risaralda en Gimnasia

Con la representación de las gimnastas Jenifer Camila Rivera, campeona juvenil novata, Mariana Sánchez, Subcampeona juvenil avanzada y Lady Arias, juvenil avanzada, Risaralda culminó su participación en el Nacional Juvenil y mayores de gimnasia rítmica que se realizó el fin de semana en el Coliseo Alfonso Patiño Roselli de la ciudad de Sogamoso.

En total, las dirigidas por la nueva entrenadora cubana, Yordania Corrales Camacho, lograron obtener 4 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce que significaron un buen balance para la delegación risaraldense.

Por el lado de Jenifer Rivera, que además esta semana viajará a la Copa Sumers Stars, Mundial Juvenil Interclubes que se cumplirá en Lisboa, Portugal logró quedarse 5 medallones (3-2-0) en balón, oro en cuerda, oro en Mazas y oro en la general individual.

Mariana Sánchez juvenil avanzada: (1-3-1) Aro medalla de plata, Balón medalla de bronce, Cuerda medalla de plata, Mazas medalla de oro y general individual plata, Lady Arias juvenil avanzada, Medalla de plata en balón.

Otra Gimnasta risaraldense que estará en competencia a partir de hoy hasta el 10 de julio se trata de María de los Ángeles Mejía que estará en la Convención Mundial de Talentos Deportivos, en Orlando, Florida. La deportista será la única colombiana en dicha cita.

Por: Santiago Caicedo Grisales.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.