- Pereira, epicentro de los Nacionales de ruta
- Nadadora paisa refuerza a Risaralda
- Se empiezan a sumar nuevas caras
- ¿Quién es Jorge Artigas?
- Canchas comunitarias renovadas
- Dosquebradas alzó el título
- Garcés recibirá una casa como premio
- Se acabó el sueño matecaña
- Niños disfrutaron de sus Vacaciones Recreativas
- Final de la Copa Ciudad Pereira
Departamental de Gimnasia Rítmica
- Actualizado: 23 septiembre, 2016

Cerca de 60 deportistas estarán en plena competencia este sábado y domingo en desarrollo del Campeonato Departamental de Gimnasia Rítmica, certamen que servirá como preparación al Campeonato Nacional que se cumplirá en Paipa (Boyacá) la próxima semana.
Las competencias arrancarán el sábado a partir de las 4:00 de la tarde y allí estarán en competencia las deportistas de más alto nivel, mientras que el domingo en horas de la mañana competirán las que están en las diferentes escuelas de formación.
La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza, así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.
Este es precisamente uno de los deportes más bellos para observar y requiere un alto nivel de exigencia en su ejecución.
Comentarios recientes