Deporte Risaraldense

Gimnasia risaraldense a prueba en Boyacá

Con una delegación de 24 personas conformada entre deportistas, cuerpo técnico y representantes del equipo, las Selecciones Risaralda de Gimnasia Rítmica y Artística están listas para emprender viaje hacia el departamento de Boyacá donde se realizarán los Campeonatos Nacionales que se cumplen esta semana.

Uno de los eventos que acogerá a las deportistas del departamento es el que tiene que ver con la gimnasia rítmica el cual se realizará  desde este martes y hasta el 1 de octubre en el municipio de Paipa, teniendo en pista a categorías como la  Preinfantil, Infantil y Juvenil de gimnasia rítmica.

Por este lado, la delegación de Risaralda cuenta con la participación de  17 deportistas que integran al equipo cafetero las cuales cuentan con la  orientación de la entrenadora cubana Yordania Corrales Camacho.

Entre los  viajeros que se encuentran en esta representación están las niñas Jennifer Camila Rivera, Mariana Sánchez, Isabella Perdomo, Lady Mercedes Arias, Paula Andrea López, Sofía Gallego Vélez, Jannin Giseth Garay, Manuela Gallego, Valeria Morales, María de los Ángeles Mejía, Sara Duque Ariza, Natalia Alzate Dávila, Sofía Galvis, Ana Sofía Montes, Nataly Carvajal, Verónica Orozco y Michelle López Arenas.

De otro lado, en Sogamoso, muy cerca donde estarán estas 17 deportistas, Luisa María Colorado y Melany García quienes son  acompañadas de su entrenador Alexánder Betancourt, competirán en la modalidad  artística.

 

El objetivo de la delegación risaraldense; que además de sus deportistas  cuenta con Daniela Díaz Cardozo y Deisy Cardozo asistiendo  como jueces nacionales y Willian Cano Gil, presidente de la Liga, como delegado; es dejar en alto la bandera de Risaralda y mostrar el proceso serio y estructurado en cada una de las categorías en mención.

 

 

Por: Santiago Caicedo

 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.