Deporte Risaraldense

Noticias de la Gimnasia en Risaralda

La liga Risaraldense de Gimnasia finalizará su periodo competitivo este  sábado 8 y domingo 9 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio
Primero de Febrero así:
Campeonato Finalización De Gimnasia Artística donde competirán más de 100 deportistas de los municipios de Belén De Umbría, La Virginia, Pereira, Dosquebradas Y Santa Rosa De Cabal.

En simultánea se realizará el Campeonato Departamental De Porrismo con la participación de equipos de Porrismo de los municipios ya mencionados y un número aproximado de 200 deportistas practicantes de esta hermosa modalidad. Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 2:00 p.m.

El día domingo se realizará el Campeonato Finalización De Gimnasia Rítmica con la participación de más de 60 deportistas, siendo este definitivo para establecer el ranking deportivo departamental. Deportistas de selección como de escuelas de formación estarán presentes en dicha competencia a partir de las 8:00 a.m.

A partir del 24 de noviembre se dará inicio al Curso de Vacaciones Recreativas para todos los niños y niñas que deseen practicar en estas
vacaciones orientadas hacia la gimnasia, rítmica y artística, la danza y el Porrismo.

Liga Risaraldense de Gimnasia

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.