Deporte Risaraldense

Cordep no solo administra escenarios

La Corporación Deportiva de Pereira, Cordep, es conocida por la administración de diferentes escenarios deportivos de la ciudad, especialmente el estadio Hernán Ramírez Villegas pero esta entidad va mucho más allá y muestra de ello es la organización de eventos deportivos de primer nivel.

Cordep tiene dentro de su objeto social la posibilidad de organizar este tipo de certámenes, no solo porque cuenta con la infraestructura para cumplir con las pruebas en la mayoría de disciplinas, sino porque también tiene la experiencia para este tipo de eventos y así lo demostró con lujo de detalles en los Juegos Intercolegiados de Pereira.

Siguiendo todas las indicaciones de la Secretaría de Deportes de Pereira y cumpliendo con la respectiva reglamentación se cumplieron las competencias en deportes individuales y de conjunto para conocer los clasificados a la siguiente fase de este evento que es organizado por el Ministerio del Deporte.

Cordep a lo largo de su vida administrativa ha sido el operador de distintos certámenes de similares características y se ha caracterizado por el cumplimiento en todas las obligaciones dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Luego del éxito obtenido en los Intercolegiados se viene trabajando para seguir efectuando otros eventos deportivos y recreativos de suma importancia para Risaralda.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.