Deporte Risaraldense

Niños disfrutaron de sus Vacaciones Recreativas

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad los niños y niñas de la capital risaraldense disfrutaron de diversas actividades en el marco de las Vacaciones Recreativas, un programa que contó con un significativo número de beneficiados.

El evento fue coordinado por el Área de Recreación de la Secretaría y basó sus actividades en tres ejes fundamentales: el juego, la lúdica y la diversión siempre pensando en el bienestar de todos los participantes y generando sanos espacios en diversos sectores de la ciudad.

El Covid 19 no fue obstáculo para cumplir con las distintas actividades, se siguió de manera estricta y coordinada cada una de las recomendaciones de bioseguridad y manteniendo mucho control del número de participantes para evitar aglomeraciones.

Hubo dos escenarios que sirvieron como epicentro y fueron las instalaciones del Parque Metropolitano del Café y Parque El Oso, siempre bajo la dirección de profesionales quienes se encargaron de construir espacios en los que incluso se permitió la participación de otros integrantes de la familia.

Otro de los aspectos interesantes es que se aprovecharon estos espacios para que los niños y niñas tuvieran un mejor aprendizaje de la manera en que el Covid 19 afecta todo su entorno y la mejor manera de afrontarlo.

Desde ya el Área de Recreación está trabajando en la construcción de los procesos para el próximo año con los que pretenden tener una mayor cobertura y llegar a más sitios de Pereira, siempre y cuando la pandemia lo permita.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.