Deporte Risaraldense

Dos medallas de bronce para Risaralda

 
Redacción Deporterisaraldense Dos medallas de bronce sumó Risaralda en el segundo día de competencias de los Juegos Deportivos Nacionales y ambras preseas las entregó la disciplina del judo en la modalidad de combate.
Natalia Peña fue la primera en lograr el bronce en los 57 kilogramos. Primero derrotó a Zulma Pérez de Boyacá, pero posteriormente perdió ante Alison Díaz de Bogotá y en su tercer combate derrotó a Julieth Arias de Antioquia.
La otra medalla de bronce fue para Víctor Hugo González en los 66 kilos; primero venció a Miguel Torres de Atlántico, luego perdió con Samuel Aristizábal de Antioquia y finalmente derrotó a Brayan Escobar del Valle.
El judo sigue siendo hasta el momento el deporte de más alegrías ya que las siete medallas que en estos instantes tiene Risaralda (incluyendo cuatro de oro) todas se las ha entregado este deporte.
Las demás presentaciones Viviana Uribe fue cuarta y Sara Lizeth Bedoya quinta en la prueba de Plataforma en la modalidad de clavados, competencia que fue ganada por Antioquia.
Se disputó también la modalidad de blitz en el ajedrez y el mejor de Risaralda fue el Gran Maestro Internacional Alonso Zapata quien se ubicó en la casilla once mientras que Mauricio Uribe se ubicó en el puesto 20.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.