Deporte Risaraldense

Judokas concentrados en La Habana

Cortesía
Desde el 6 hasta el días 13 de octubre, se encontrarán en concentración el equipo de Risaralda de combate, con el equipo Nacional Cubano, adelantando  elementos de aproximación para los próximos eventos nacionales como son Juegos Nacionales Universitarios  y los Juegos Deportivos Nacionales.
Nuestro departamento participo en eventos Internacionales como el seminario Internacional de Katas en Marzo en Italia, Campeonato Panamericano y Suramericano sub 17 y sub 20 en el Mes de Septiembre en Cali y la Concentración Internacional en La Habana, Cuba en Octubre que es la que se realiza actualmente.
Gracias al Apoyo de la Secretaria Departamental de Deporte Recreación y Cultura de Risaralda, Los deportistas que se están concentrados en la Isla de Fidel son: Yesid Mazo, Víctor Hugo González, Alejandro Ossa, Mateo Isaza y Estefanía Taborda, bajo la dirección del profesor Jhon Harold Londoño Krazt.
Estas salidas internacionales han sido  el común denominador de los departamentos que aspiran a conseguir medalla en Juegos Nacionales como son: Cauca en México, Bogotá en Brasil, Antioquia Argentina, Cesar en la Habana Cuba.
 
 
 

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.