Deporte Risaraldense

Luisa le ‘pegó a dos de plata

Al colgarse la medalla de plata sintió que todos los esfuerzos valieron la pena, que tanto sacrificio de prácticas en el Coliseo de Combate de la Villa Olímpico sirvió para mucho, por ello, su metal preciado conseguido en el Campeonato Suramericano Prejuvenil le ha dado más fuerzas para continuar su carrera en el judo.
La deportista Luisa Fernanda Villada viajó a Guayaquil, Ecuador para cumplir el sueño de subir al puesto número uno de la categoría Sub15 del evento y junto con sus entrenadores el objetivo fue alcanzado.
La única rival que estuvo por encima de sus golpes y movimientos fue una brasilera, quien mostró su gran nivel en la colchoneta con técnica y estrategias a la hora de competir.
Sin embargo la felicidad para la delegación nacional a través de la risaraldense fue otra medalla de plata adquirida en la Copa Fullerton en el mismo escenario, la judoka se robó los aplausos y promete bastante de aquí en adelante.

Dato
Fueron tres medallas de oro, dos de plata y siete de bronce las conseguidas por la Selección Colombia de Judo en Guayaquil, Ecuador.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.