Deporte Risaraldense

Risaralda sigue aportando al medallero de Colombia

Foto: Juan Sebastián Henao

Las hermanas Daniela Alzate Moncada y Ángela Alzate Moncada consiguieron la séptima medalla para los deportistas de Risaralda en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, en desarrollo de la sexta jornada.

La Selección Colombia ‘Tucanes’ de rugby seven se enfrentó en la final ante Paraguay con resultado adverso 12-17.

Por su parte en tiro deportivo, Danilo Caro compitió en dos rondas más de trap masculino (fosa olímpica), 24 de 25 platos cada una de ellas, terminó con 48 platos de 50 sumando 112 puntos, para clasificar a la primera semifinal ocupando el quinto lugar y así pasar a la ronda final. En la definitiva Danilo Caro quedó en la cuarta posición.

En la jornada de este jueves la boxeadora Jenny Marcela Arias Castañeda buscará revalidar el título del 2017, al quedar campeona en las justas de Santa Marta. Esta vez peleará frente a Omailyn Alcala, deportista de Venezuela. La hora del combate cambió y según programación sería desde las 7:35 de la noche de acuerdo a cómo vayan fluyendo los combates.

También tendrá competencia Fabio Castañeda en el ciclomontañismo modalidad Cross Country, desde las 11:00 a.m.

Risaralda le está aportando parcialmente 7 medallas a Colombia en las justas. 2 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

Los medallistas risaraldenses

Dato de interés: se encuentran en Valledupar el juez Eduin López (voleibol); Willian Gutiérrez (entrenador bádminton), Hebert Mantilla (entrenador tiro con arco), y Santiago Mejía (entrenador tiro deportivo).

(Con información de Risaralda Casta de Campeones)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.