Deporte Risaraldense

El SENA comprometido con Juegos Nacionales

Una mesa técnica de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023 se cumplió con los directores del SENA de las regionales del Valle, Quindío, Caldas y Risaralda.

La reunión se efectuó en la sala de juntas de la Dirección Regional del SENA Risaralda, presidida por el director general de dichos Juegos, John Jairo Velásquez Cárdenas, quien recibió un balance en infraestructura, talento humano para logística y apoyo general por parte de los directivos del SENA.

Los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero están programados para el mes de noviembre de 2023, inicialmente pensados en Caldas, Risaralda y Quindío, contando con el apoyo de varios escenarios del Valle del Cauca, según las necesidades de la programación de las competencias.

Velásquez Cárdenas destacó la oferta de las regionales del SENA propiciando un Contact Center informativo y orientador; un aplicativo virtual SENA con la programación general de los juegos; programar durante los Juegos una muestra de unidades productivas deportivas; ofrecer un programa de formación complementaria en inglés para taxistas, voluntariado y sector turístico; y un programa de formación complementaria para vendedores ambulantes y estacionarios en Servicio al Cliente. Lo anterior, como compromisos del SENA a corto, mediano y largo plazo para que en los próximos 3 años se fortalezcan y sean parte del éxito que se augura a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y PRENSA SENA RISARALDA

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.