Deporte Risaraldense

Valentina ya tiene su mira puesta en París

coc

La colombiana Valentina Acosta Giraldo se despidió este miércoles 27 de julio de sus primeros Juegos Olímpicos en Tokio 2020, luego de perder 6-4 en la ronda de 32 de la modalidad individual de arquería.

La pereirana compitió con 21 años en sus primeros Juegos Olímpicos y tras una difícil ronda de clasificación, en la que terminó 50, se tuvo que enfrentar en el cuadro a la siembra 15 del campeonato.

“La verdad es que fue un partido que fue difícil, no estoy tampoco triste por el partido, siento que ese 4/6 no es que no lo haya dejado todo, la luché hasta el final, unas flechas que no fueron las mejores, unos temas con el viento, unas cosas de técnica que voy a revisar en el camino. Me sentí bien y tranquila, disparando fui con esa seguridad que quería y las cosas no se me dieron.” Indicó la colombiana al terminar su competencia en Tokio 2020.

La atleta también nos dio su balance de lo que viene para su futuro en el alto rendimiento: “Ahorita voy a tomarme un pequeño descanso, ha sido un año con muchas presiones que lo cargan a uno mental y físicamente, pero espero, si las cosas se dan como debe ser, volver a París 2024.”

(PRENSA COC)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.