Deporte Risaraldense

Ya ‘afinan’ su puntería en Tokio

Los primeros atletas colombianos en competir en los Juegos Olímpicos serán los risaraldenses Valentina Acosta y Daniel Pineda, en las rondas de clasificación de arquería. Valentina hará su debut a las 9:00 de la mañana del viernes 23 de julio (19:00 del jueves en nuestro país), y Daniel, quien ya estuvo en las justas de Londres 2012, lo hará a partir de las 13:00 (23:00 del mismo jueves).

Por eso, los arqueros colombianos fueron los primeros en llegar a Tokio y ya entrenaron en el escenario de competencias, el Campo de Tiro con Arco Yumeroshima, bajo las órdenes del profesor Jorge Antonio Millán.

“En este deporte y en todos, estamos los mejores del mundo, teniendo en cuenta esto cualquiera puede ganar y quiero disfrutarme esta competencia al 100. Actualmente ya me siento adaptado y en óptimas condiciones para la competencia”, dijo Daniel Pineda, quien estará por segunda ocasión en Unos Juegos Olímpicos.

Los dos atletas colombianos, que también estarán en la prueba de dobles se mostraron sorprendidos y muy contentos con el escenario y esperan darle satisfacciones a Colombia en Tokio.

Otra de las que ya se encuentra en Tokio es la boxeadora Jenny Marcela Arias Castañeda, quien ultima detalles antes de su primera aparición en el ring.

(Prensa COC)

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.