- Convocada a la Preselección
- Clasificado
- Empate agridulce
- En marcha obras en el Coliseo Mayor de Pereira
- Se inauguraron los Juegos Nacionales Acord
- Oro en parabillar
- Gobernación apoya Juegos Nacionales Acord
- Risaralda goleó a La Guajira
- Sueñan con la siguiente fase
- Risaralda ya suma 14 oros
- Los mejores del Skateboarding en acción en Pereira
- Pereira tendrá más modalidades deportivas
Listos para portar la tricolor
- Actualizado: 22 septiembre, 2022

Serán 17 los deportistas que representarán a Risaralda en el segundo evento del ciclo olímpico, del 1 al 15 de octubre en Asunción, Paraguay: los XII Juegos Suramericanos.
Este jueves se publicaron los listados de cada una de las selecciones nacionales, con la sorpresa que se citaron a 17 atletas Casta de Campeones entre los 500 deportistas que lucirán la bandera amarilla, azul y roja.
La presencia de los risaraldenses se dará en arquería, bádminton, boxeo, bowling, ciclismo MTB, natación carreras, natación clavados, rugby, tenis, tiro deportivo y voleibol femenino.

Adicionalmente, cinco entrenadores ingresaron a la lista oficial que el Comité Olímpico Colombiano compartió, como orientadores nacionales.
Hebert Mantilla, en tiro con arco; José Willian Gutiérrez Aguirre, en bádminton; César Zaldívar, en natación clavados, Santiago Mejía en tiro deportivo y Luz Adriana Soto Echeverry en levantamiento de pesas.
(Con información de Risaralda Casta de Campeones)