Deporte Risaraldense

Generó polémica

Esta foto la publicó en su cuenta de facebook el periodista Humberto Franco y agregó:  “nuevo sitio de entrenamiento del Pereira”. El comentario generó polémica, hubo gente de acuerdo y también en desacuerdo y al final lo único cierto es que hay muchos aspectos en contra del equipo pereirano en lo deportivo y en lo administrativo.

 

cotorra

 

Entre los que protestaron por el comentario estuvo el arquero Alexis Márquez, quien de manera respetuosa le reclamó por la comparación. Este domingo los dos se encontraron en el Centro Comercial La 14, hablaron del tema, aclararon las cosas y ambos quedaron en buenos términos.

******

Por la puerta de atrás. Así literalmente fue la salida del periodista de Caracol Danilo Gómez Herrera. Llegó como todas las mañanas a trabajar y hace ocho días le dijeron pase por su carta porque no sigue en la empresa. Y no fue el único, en todo el país hubo una especie de “barrida” de personal de todas las áreas.

******

Buen asesor. Ahora espera que haya un buen acuerdo con la empresa para el tema de la indemnización y para ello lo está asesorando el narrador de Caracol, Carlos Alfonso Riaño, quien es además abogado. Lo que esperan es que haya una buena cantidad de ceros en el cheque porque fue un despido injustificado.

******

Vías pasivas

pasivas

Ha sido buena la respuesta de los pereiranos en torno a las Vías Activas cada ocho días. Sin embargo, la jornada de este domingo se vio empañada por el frío y la lluvia de casi toda la mañana y ante esa situación salió muy poca gente por lo que todo quedó fue en “vías pasivas”

*****

Denuncia. A propósito de esta actividad, el famoso caricaturista Matador puso en su cuenta de tuiter:  “Hoy en las vías activas en Pereira un grupo de truhanes agredieron a un policía bachiller, así como al personal de la organización” y agregó: “Esto ocurrió en la cancha de la Villa a las 11:30 a.m.”. Muy grave.

*****

Inconformes. Así están muchos periodistas de la ciudad con la determinación del cuerpo técnico del Deportivo Pereira que solo se dan declaraciones dos días de la semana (martes y jueves) y no a cualquier hora.  Eso ha generado una muy mala imagen del técnico argentino Hernán Lissi que sumado a la pobre campaña en los cuadrangulares en Bogotá complica la situación.

******

lissi

Se fue. Hace poco literalmente dejó hablando solo al joven reportero Julián Santa del programa de Antena Dos Hablando Sin Saber. El periodista insistía en que trataran el tema de lo que pasó en Bogotá y el técnico le dijo que eso era cosa del pasado y de eso no iba a hablar, pero Santa insistió por lo que el estratega se fue y lo dejó hablando solo.

******

Estrategia. Hay un sector de la prensa que no está muy de acuerdo con la forma como se viene manejando el Pereira en la actualidad, así que el liquidador Jhon Omar Candamil y su asesor Duván Vásquez, empezarán a tener acercamientos con algunos medios. Esta semana visitarán el periódico La Tarde.

*****

A puerta cerrada. Y hablando de estrategias, el técnico del otro equipo de la ciudad, las Águilas Pereira, optó porque el entrenamiento de este lunes sea a puerta cerrada. No habrá posibilidad de ingreso por parte de la prensa a dicha jornada de trabajo que será en el estadio. ¿Cuál será el motivo de tanto secreto?

*****

Muy pocos. Pobrísima sigue siendo la asistencia de aficionados para ver a Las Águilas. El sábado en la tarde apenas fueron más de 500 y poco funcionó el gancho de que las mujeres y los niños entraban gratis. Hasta el momento es poco el sentido de pertenencia.

*****

En campaña. El narrador de RCN Fresnedy “El Niche” Mosquera está preparando lo que será su campaña con miras a llegar al Concejo de Pereira. Ya ha venido contactando varios asesores y uno de ellos le propuso el siguiente eslogan de campaña: “No vote en blanco, vote por el negro…”

******

Habla Lola! Tras haberse recuperado de su operación, Carlos Alfonso Riaño volvió a sus quehaceres como abogado, mientras empieza a narrar los partidos del Pereira. Un amigo consiguió su número celular y como no le contestó le escribió un mensaje por wathsap pero nunca respondió porque el celular ahora es de Lola. Los ladrones que se lo robaron.

******

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.