Deporte Risaraldense

La pega al profe Magnolly

Ahora a CMI. El técnico argentino Adrián Magnolly será nuevo presentador de la sección deportiva del noticiero CMI a nivel nacional. Recordemos que él llegó a la capital risaraldense como técnico AFA, estuvo en las divisiones menores del Deportivo Pereira e incursionó en la radio con Diego Salazar en RCN Antena Dos. Su particular estilo lo llevó a RCN Bogotá donde rápidamente logró una importante posición en la FM con Antonio Casale y ahora da el salto a la televisión. Arranca en marzo y está trabajando y entrenando muy fuerte para dejar también una buena imagen.
******
La pega. Pero a Magnolly sus amigos de La Mega le hicieron una pega que despertó muchas risas. Al “che” lo pusieron a sufrir y casi le da un infarto, sobretodo porque él siempre se presenta como exclusivo de RCN. Si no tuvieron la opción de oírla, este es el link para que la disfruten.

http://www.lamega.com.co/audios-el-profe-otra-vez-en-la-pega-130414

******
Lo bajaron de viaje. La Selección Risaralda Juvenil de Fútbol está participando por estos días en Medellín en el Zonal Nacional de la categoría y un día antes de viajar literalmente bajaron del bus al jugador Eddi Segura. Resulta que este joven y talentoso jugador ya ha actuado en varios partidos con el Pereira y además tiene contrato por lo que es considerado como profesional y por reglamentación no puede jugar.
******
Con la ayuda de “Kiko”. Siguiendo con la Selección, al técnico Wilson Cano le tocó hablar con Jesús “Kiko” Barrios para que le facilitara dos o tres jugadores del equipo matecaña y, que según Wilson, el gerente deportivo del Pereira no los quería prestar. Finalmente hubo acuerdo y los jugadores están en la capital antioqueña aportando con su buen fútbol y sus goles.
******
Cambios de último momento. Para finalizar con el tema de la Selección, se han presentado cambios de último momento en Medellín que han generado malestar y disgusto. De un momento a otro cambian la hora y hasta el lugar, por ejemplo, Risaralda jugaba en su debut en la cancha de Marte y terminaron jugando en Bello. ¡Menos mal ganaron y golearon!
******
A ninguno le pagan. The Color Run, es la carrera que se cumplirá a finales de marzo en Pereira y una de las cosas que llama la atención es que por falta de un jefe de prensa hay al menos cuatro, lo particular es que a ninguno le pegan. Manda comunicados el asesor de prensa de Unicentro porque es patrocinador; manda José Fernando Guapacha que es de la Secretaría de Deportes, también patrocinadora; manda el del Área Metropolitana que también tiene que ver con la organización y mandan de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía.
******

mazuera

Se lo iban a llevar. La semana pasada fue noticia nacional la forma en que fue detenido el técnico del Bucaramanga Bernardo Redín. Pues casi le pasa lo mismo al preparador físico del Pereira Gustavo Mazuera, quien salió de una de las prácticas del equipo y estaba esperando su transporte. De repente llegaron un par de agentes, lo requisaron y se lo iban a llevar porque estaban buscando a un sospechoso de camisa roja y él respondía a todos los indicios. Varios jugadores llegaron al sitio y tuvieron que aclarar el tema y finalmente nada pasó, pero sí se llevó su buen susto.
******
Sigue protestando. El Presidente de la Liga de Béisbol no baja la guardia y sigue protestando por todos los lados lo que él considera una gran injusticia, al habérsele entregado El Diamante a la Liga de Fútbol de Risaralda. De todas maneras la orden ya está dada y en breve empezarán los trabajos para remover la maleza y adecuar el escenario para que empiece a ser utilizado.
******

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.