Deporte Risaraldense

Robaron en la fiesta de Acord

Los integrantes de Acord Risaralda disfrutaron de una doble jornada de integración en la que hubo fiesta, comida y baile. Este evento se hace cada año como parte de las actividades programadas por la Junta Directiva que lidera Marino Sánchez.

Lamentablemente robaron
Sin embargo, el ambiente de alegría se vio opacado cuando algunos de los asistentes se dieron cuenta que habían sido víctimas de un robo. Resulta que el evento se hizo en una finca en Cerritos y por comodidad para el momento de la salida la mayoría de los asistentes dejaron sus autos sobre la carretera. Pues bien, los dueños de lo ajeno aprovecharon el descuido, intentaron abrir varios carros y finalmente rompieron el vidrio de uno de ellos y se robaron varias maletas, una de ellas con una valiosa cámara fotográfica. El carro era del profe Julio César López y las maletas de unos familiares que invitó provenientes del extranjero.
*******
Nada pudieron hacer
Lamentablemente nada se pudo hacer para evitar el robo. Más tarde llegó la policía y un kilómetro más adelante encontraron unos documentos que iban en las maletas, entre ellos los pasaportes. Luego de eso muchos quedaron bastante aburridos y ya con pocas ganas de seguir en la rumba.
******
Cambio extremo
Las cosas en el Deportivo Pereira son literalmente de cambio extremo, pues hasta hace un par de semanas todo era pesimismo, críticas, cuestionamiento y ahora, después de tres buenos resultados, todo es optimismo, tranquilidad y hay quienes se atreven a decir ya que hay equipo para estar en la final.
*******
Precios rebajados

El Presidente de las Águilas Doradas recibió muchas críticas la semana pasada por los altos costos en el valor de la boletería para los juegos en condición de local y decidió entonces rebajarlos para el partido de este domingo ante Autónoma.
*******

pacho
Antes de su viaje para hacer parte de La Vuelta a Colombia, “Pacho” Benítez estuvo en la sede de Caracol Bogotá y allí hizo parte de la mesa principal del programa Carrusel Deportivo que dirige César Augusto Londoño.
Por ahora dobletes no
Dos veces los directivos del Pereira y de las Águilas han intentado hacer un doblete en el estadio Hernán Ramírez, pero hasta el momento esa labor ha sido infructuosa. No ha sido fácil ponerse de acuerdo en varios temas y la Dimayor también ha estado un poco esquiva ya que hay diversos compromisos, de un lado por la Liga Postobón en la A y de otro en el Torneo Postobón en la B. Es decir, juntos pero no revueltos, al menos por ahora.
*******
Expectativa
En la ciudad hay mucha expectativa por la decisión que pueda tomar la jueza encargada del proceso de liquidación del Deportivo Pereira. Se tejen muchas versiones, hay quienes aseguran que el tema está muy claro y no tiene reversa y que el equipo se liquidará, mientras otros aguardan una decisión un poco menos drástica. Lo que sí parece claro es que esa decisión muy pronto, saldrá a la luz pública.
*******
Mala comunicación
A pesar de que se daba como un hecho la contratación del delantero Fredy Machado con el equipo matecaña, resulta que hubo una comunicación rota entre el cuerpo técnico, el jugador y el gerente deportivo. Lo único cierto es que cuando se dieron cuenta ya habían vencido los términos para la inscripción y el jugador se quedó por fuera.

 

diamante

Los dejaron jugar
Directivos y deportistas de la Liga de Béisbol de Risaralda hicieron una especie de plantón en la cancha de fútbol del Diamante, pidiendo que los dejaran utilizar ese escenario, como una manera de protestar porque para ellos ese debe ser su escenario natural. El hecho se produjo en medio de un evento de la Secretaría de Deportes de Pereira, en una actividad de las escuelas de formación, y lo bueno es que hubo concertación, les permitieron jugar y todo transcurrió en total calma. Por ahora, ellos siguen dando la pelea por tener su escenario propio. Es decir, anotaron un hit!
******

cotorra

EL QUE NO SALE EN LA COTORRA NO ES NADIE NO EXISTE!!!!

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.