Deporte Risaraldense

Mucha actividad para este año

El pasado viernes en el Coliseo Municipal se cumplió el lanzamiento y presentación de todas las actividades que liderará la Secretaría de Deportes de La Virginia, en la que literalmente hay para todos los gustos.

El acto contó con la presencia del Alcalde Nelson Palacio, la Secretaria de Deporte del Departamento y otras personalidades, además de deportistas, dirigentes, entrenadores y la comunidad en general que en muy buen número participaron del certamen.

El Secretario de Deportes de dicho municipio, Rubén Darío Zapata, fue enfático en señalar que los eventos se cumplirán a lo largo del año y que el objetivo es tener una muy buena oferta para toda la comunidad y en muchas disciplinas, ya que se pretende ampliar la cobertura de manera significativa.

Para cumplir con estos propósitos se fortalecerá el grupo de atletismo, se realizará Pedaleando por La Virginia, habrá aeróbicos y rumbaterapia, dos veces al año se efectuará Maratón de Aeróbicos dos veces al año y se fortalecerá el programa de Mañanas Saludables; eso en lo referente a la actividad física.

En cuanto a deportes de conjunto se cumplirán diversas paradas de baloncesto, habrá también eventos de fútbol y un torneo de fútbol de salón, además de un Mundialito de Fútbol con la participación de las Juntas de Acción Comunal y eventos invitacionales de voleibol.

Igualmente regresarán las celebraciones de los Juegos Tradicionales e igualmente las Vacaciones Recreativas que siempre cuentan con una muy buena aceptación en toda la comunidad.

A lo largo del año se irán socializando las distintas actividades para que haya una masiva participación.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.