Deporte Risaraldense

Noche de los Mejores

En la fotografía, Harold Stiven Maturana y su entrenadora 

La Alcaldía de La Virginia a través de la Secretaría de Recreación y Deporte realizó La Noche De Los Mejores, un evento para resaltar los logros más importantes del año para este municipio y las personas que lo consiguieron.

El máximo galardón fue para el atleta Harold Stiven Maturana, quien fue incluido en la Selección Colombia que nos representó en los Juegos Olímpicos de La Juventud en Nanjing China y además fue tercer lugar en la Categoría B en los Juegos Intercolegiados Supérate Categoría B.

Harold Stiven recibió de esta manera su distinción como el Mejor Deportista del Año, un premio en el que también fueron finalistas Michell Hurtado Restrepo en baloncesto y el futbolista Andrés Felipe Arroyabe Cartagena.

La Entrenadora del Año fue Luz Andrea Gómez Salazar por su gran labor en el atletismo y los importantes logros que consiguió en diferentes eventos de carácter regional y nacional.

El certamen contó con la presencia del Alcalde Nelson Palacio Vásquez y el Secretario de Deportes Rubén Darío Zapata, al igual que diversas personalidades de esta localidad quienes reconocieron los importantes avances en materia deportiva durante este año.


Otros galardonados

Dirigente del Año: Adolfo Andrés Pereira
Apoyo Empresarial: Agencia de Viajes On Vacation
Docente de Educación Física: Liliana Patricia Blandón
Club Deportivo: Ferroclub
Deportista Discapcitado: Brian Sepúlveda Bolívar
Institución Educativa: Nuestra Señora de La Presentación
Proyecto de Alto Impacto: Gestores de Vida
Mejor deporte individual: Atletismo
Deportes de conjunto: Equipos masculino y femenino de baloncesto y fútbol.

El acto se cumplió en el marco de las Fiestas Aniversarias de La Virginia con el objetivo de destacar lo más significativo de la práctica de la recreación y el deporte en esta localidad risaraldense.

“Estamos muy satisfechos por todo lo que hemos logrado este año, es un reto importante para el 2015 pero estamos seguros que estamos en el camino indicado en beneficio de toda la población de La Virginia”, señaló sobre el particular el Secretario de Deportes, Rubén Darío Zapata.

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.