Deporte Risaraldense

A Nacional de lucha

Una delegación de nueve deportistas pertenecientes a La liga risaraldense de lucha estarán presentes desde hoy y hasta el próximo 9 de abril en lo que será la disputa del Campeonato Nacional Juvenil de esta disciplina el cual se realizará en Neiva en las modalidades libre y grecorromana.

El Nacional, que entre otras cosas, reunirá a más de 200 deportistas, contará con la asistencia de 11 ligas de todo el país y entre las que se encuentran las de Huila, Valle, Antioquia, Risaralda, Atlántico, Bolívar, Magdalena, Santander, Tolima, Bogotá y Cundinamarca.

Por el lado de Risaralda, su participación está en manos de los deportistas Juan Esteban Trujillo, Andrés Rey, Mateo Echeverry, Kevin Ramírez, Luis Carlos López, Cristian Escobar; en los hombre y las de Tatiana Medina, Catalina Acosta, Caroline Herrera en la rama femenina.

El acto inaugural y el inicio de las competencias se realizara el día viernes cuando además se cumpla el pesaje para ambas ramas, mientras que el domingo se llevará a cabo el cierre de dicho nacional con las eliminatorias, semifinales, finales y premiación en sus modalidades.

Redacción Santiago Caicedo

Deporterisaraldense

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.